MoviX2

MoviX2 0.3.1rc2

Distribución multimedia basada en Mplayer y rival de GeeXbox

DivX, QuickTime, AVI, MPEG, WMV, ASF, FLI pero también DVD, VCD, SVCD, CD de audio y ficheros MP3, así como Ogg Vorbis. MoviX2 no se ha olvidado de nadie, haciendo uso de las X y un bonito GUI Mplayer a modo de interfaz. Pone a nuestro alcance una distribución LiveCD a uso multimedia que se encarga de todo... descarga, quema la ISO y descuida de saber si sí o no dispones de los codecs necesarios. Ver descripción completa

Útil
6

DivX, QuickTime, AVI, MPEG, WMV, ASF, FLI pero también DVD, VCD, SVCD, CD de audio y ficheros MP3, así como Ogg Vorbis. MoviX2 no se ha olvidado de nadie, haciendo uso de las X y un bonito GUI Mplayer a modo de interfaz. Pone a nuestro alcance una distribución LiveCD a uso multimedia que se encarga de todo... descarga, quema la ISO y descuida de saber si sí o no dispones de los codecs necesarios.

MoviX2 es un CD auto-ejecutable que nos permitirá disponer de una autentica plataforma multimedia sin siquiera tener que seguir un proceso de instalación. Basta con introducir el CD, una vez la imagen grabado, en nuestro reproductor y disfrutar de nuestros ficheros de audio y vídeo.

Es innegable, su gran ventaja está en la posibilidad de reproducir cualquier formato sin tener que preocuparse por los codecs y posibles incompatibilidades, todo es automático usando la RAM y una interfaz gráfica para Mplayer. Si os interesa, podréis encontrar una copia de los ficheros de configuración de Mplayer y el núcleo de Linux en el directorio principal de la distro MoviX2.

MoviX2

Descargar

MoviX2 0.3.1rc2